Abren la fecha 14

Sporting Cristal se enfrentará este viernes a la César Vallejo

“Cerveceros” buscan acabar con la mala racha en condición de local.

Sporting Cristal y César Vallejo se enfrentan en el partido inaugural de la 14ª jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. A los dirigidos por el profesor Tiago Nunes no les fue bien, sumando menos de tres en cuestión de días (incluidos dos compromisos de Copa Libertadores); Municipal (1-1). Un detalle es que ambos clubes compiten en competencias internacionales al mismo tiempo.  

La apuesta de los “celestes” en este certamen es sumar tres puntos para mantenerse en lo más alto de la clasificación, y el mismo objetivo persiguen los “Poetas” que quieren tener un gran impacto en el rodeo bajopontino, donde lo han logrado. que no han perdido desde 2019. 

Cabe señalar que la última vez que los “cerveceros” jugó contra César Vallejo se enfrentó en un partido apasionante de principio a fin que terminó con empate 0-0, sin que ninguno de los dos repitiera los errores en el Estadio Alberto Gallardo. 

Preste atención a los detalles Después de que el equipo azul claro obtuvo 4 victorias, 5 empates y 1 derrota en este juego, llegaron a este juego en el puesto 17 en general. Trujillo suma 18 puntos en el Campeonato Apertura tras 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas en la Ligue 1. 

Sergio Martínez  

Fuente: Diario Líbero 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar