Lo quieren sí o sí

Al Hilal ofrece suma millonaria a Lionel Messi

Desde Arabia Saudita buscan tener al astro argentino la próxima temporada.

Francia.- El potencial financiero del equipo de fútbol de Arabia Saudita es ilimitado. Al Hilal volvió a sorprender al mercado y elevó su oferta por Lionel Messi, que se quedó sin contrato con el PSG en junio. Hace unas semanas se informó que pondrían sobre la mesa $350 millones para ficharlo. Sin embargo, la oferta se volvió aún más atractiva ante la negativa del argentino a responder.

En principio, este fichaje fijó la cantidad en 350 millones de dólares por temporada, pero no tuvo el efecto deseado. Messi sigue en duda y no parece querer jugar en el fútbol asiático. En este contexto, la Cadena Ser de España confirmó que Al Hilal aumentó su oferta, que ahora es de $500 millones por temporada.

De momento, la mayoría de los rumores hablan de su posible regreso al Barcelona. La relación con el club catalán jugará un papel importante en la decisión del argentino. Sin embargo, España sigue sin presentar una candidatura, ya que tiene que resolver problemas financieros pendientes en La Liga.

 La prioridad del club es que Lionel Messi esté cómodo, lo que significa un buen ambiente durante su estadía. Para conseguirlo, se han planteado fichar a Sergio Busquets, que ha anunciado que dejará el Barça a final de temporada. El español es uno de los amigos que ganó el fútbol '10'.

Se espera que la presencia de Busquets influya en la decisión de Messi de sumarse al proyecto árabe. Hasta el momento, el Al Hilal no ha confirmado una oferta oficial por Busquets. Todo debería indicar que no serán los únicos que vayan.

Fuente: Diario Olé


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar