Por la 4arta fecha

Alianza Lima pierde ante Libertad y cae a la última posición en la Copa Libertadores

Alianza Lima se enfrenta a un desafío crucial en su próximo partido para mantener sus esperanzas en la competición.

Lima.- A pesar de contar con varios factores a su favor, Alianza Lima no logró mostrar su mejor versión y cayó 2-1 ante Libertad de Paraguay en el estadio Alejandro Villanueva. El equipo peruano se ve afectado por esta derrota, ya que ahora se encuentra en la última posición de su grupo en la Copa Libertadores, tras haber sido el segundo previo a esta jornada.

El partido comenzó con una jugada de peligro a favor de Libertad, pero el arquero Franco Saravia se lució con una gran atajada. Alianza Lima también tuvo oportunidades de abrir el marcador, pero el portero rival mostró sus reflejos y evitó el gol. El primer tiempo fue incierto, con un autogol de Santiago García que le dio la ventaja a Libertad, pero el VAR anuló el empate de Alianza Lima por posición adelantada.

En la segunda mitad, Alianza Lima salió en busca del empate, pero fue Libertad quien amplió su ventaja con un error defensivo de Jesús Castillo que permitió a Lorenzo Melgarejo marcar el 2-0. El técnico Guillermo Salas realizó cambios en el equipo, pero Alianza Lima tuvo dificultades para tomar el control del juego. A pesar de un gol de Yordi Vílchez en los minutos finales, el marcador no se movió más.

Con esta derrota, Alianza Lima se enfrenta a un desafío importante en su próximo partido contra A. Mineiro. El equipo peruano necesita sumar puntos para mantener vivas sus esperanzas en la competición. El encuentro será nuevamente en casa y se considera crucial para las aspiraciones del equipo.

Alianza Lima deberá trabajar en mejorar su rendimiento y aprovechar al máximo sus próximas oportunidades en la Copa Libertadores. La competición se vuelve más exigente, y el equipo peruano deberá mostrar su mejor nivel si quiere avanzar en el torneo continental.

Fuente: Diario Ovación


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar