Tras ganar la liga

Barcelona ya tiene en mente el remplazo de Busquets

Hasta Xavi Hernández ya dio el sí para que llegue este jugador a tienda “blaugrana”.

España.-  Las posibilidades de que Sergio Busquets deje de ser jugador del FC Barcelona se reducen. La directiva blaugrana ha analizado qué futbolista debería fichar para el puesto, y hoy todo apunta a que Rubén Neves será el elegido. El centrocampista portugués, que jugó en el Wolves de la Premier League, ha expresado su deseo de unirse al Barcelona, ​​pero se informa que el equipo inglés exigirá una gran cantidad de dinero por su salida.

Al jugador de 26 años le queda más de un año de contrato con los Wolves, pero el entrenador Gillen Lopetegui ha decidido dejarlo ir en la próxima ventana de transferencia. Aunque el DT accedió a irse, la directiva de los 'Lobos' no aceptará una oferta de 50 millones de euros.

Es bien sabido que Neves tiene ambiciones de venir a Barcelona para desarrollar su carrera deportiva, pero los entrenadores ingleses son reacios a llegar a un acuerdo. Solo piden una gran cantidad de dinero para su salida. Eso sí, bajarán sus exigencias tras ofertas de clubes de la Premier League.

En los últimos días, Xavi Hernández y Joan Laporta se han reunido para llegar a un acuerdo definitivo sobre el traspaso a la próxima temporada con el objetivo de llegar lo más lejos posible en la Champions League, según informa Sport. Y Rubén ha estado en la mesa de negociación ya que el Barcelona lo ve como una operación estratégica.

La condición del cierre inmediato de la empresa es que llegue gratis y se pueda completar con el canje de futbolistas. El portugués Jorge Mendes gestionará otros intercambios con marginados del conjunto culé, como Desta, Abde o Nico. Pero todo demuestra que los Wolves no están renunciando al dinero.

En Cataluña, Neves es visto como un jugador, y si no entrena con el equipo, debe haber una salida a la liga inglesa en el futuro. Todo está en manos de Jorge Mendes si puede encontrar un trato lucrativo para el equipo de Xavi Hernández. Las conversaciones van bien y pronto habrá sorpresas.

Fuente: Diario As


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar