Para la siguiente temporada

Bayern Múnich busca reforzarse en la Premier League tras temporada decepcionante

Bajo la dirección de Thomas Tuchel, el club alemán busca refuerzos en la Premier League.

Alemania.- Según informa 'Bild', el exjugador de River Plate podría unirse al Bayern en el próximo mercado de fichajes. A sus 23 años, Álvarez aún tiene contrato con el Manchester City hasta junio de 2028, lo que significa que su contratación requeriría una negociación difícil con los 'Citizens', quienes lo ven como un proyecto a futuro.

A pesar de su papel secundario, Álvarez ha logrado marcar 17 goles y brindar 5 asistencias en la presente temporada. Su valor de mercado actual es de 50 millones de euros y sigue en aumento, por lo que el Bayern quiere asegurar su fichaje antes de que su precio se vuelva prohibitivo.

Además de Álvarez, Bayern también estaría interesado en Kolo Muani, pero el precio de 100 millones de euros que pide el Eintracht de Frankfurt podría dificultar la llegada del delantero francés. Otro nombre que suena para reforzar el ataque alemán es el de Harry Kane, quien ya ha sido vinculado anteriormente. La posibilidad de que Kane termine contrato con el Tottenham le otorga mayor fuerza a este rumor.

En cuanto al mediocampo, Adrien Rabiot, de 28 años y actualmente en la Juventus, también está en la lista de posibles incorporaciones. El contrato del centrocampista con el club turinés finaliza a fines de junio y su valor de mercado se estima en 30 millones de euros. A pesar de depender de otros resultados para alcanzar la Bundesliga en la presente temporada, el Bayern ya se encuentra planificando lo que será la próxima campaña.

Fuente: Rpp Deportes


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar