Escogió seguir

Bukayo Saka renueva con el Arsenal y frustra a Real Madrid y PSG en el mercado de fichajes

El joven delantero inglés, Bukayo Saka, ha renovado su contrato con el Arsenal hasta 2027.

Inglaterra.- El delantero del Arsenal, Bukayo Saka, renueva su contrato y frustra los planes de fichaje de Real Madrid y PSG en el mercado de verano. El joven inglés de 21 años ha tenido una destacada temporada, con 14 goles y 11 asistencias, y ha sido nominado a los premios de mejor jugador y mejor jugador joven de la Premier League. Saka expresó su felicidad por quedarse en el club y afirmó que ve un futuro prometedor en el Arsenal.

Con la renovación de su contrato hasta 2027, Saka descarta un posible fichaje por parte del PSG y el Real Madrid, quienes ya tenían al jugador en su lista de objetivos. El talentoso futbolista, internacional con Inglaterra en 26 ocasiones, tendrá la oportunidad de debutar en la UEFA Champions League la próxima temporada, ya que el Arsenal se ha clasificado para el prestigioso torneo después de seis años de ausencia.

Saka elogió el crecimiento del club y del equipo, destacando la ambición y la juventud de los jugadores. Expresó su deseo de lograr grandes cosas con el Arsenal y de ganar títulos, señalando que el equipo tiene hambre de éxito. Con su renovación, el Arsenal asegura la continuidad de uno de sus jugadores más prometedores y evita su partida a otros clubes de élite en Europa.

El Real Madrid y el PSG, conocidos por su capacidad para fichar a los mejores jugadores del mundo en cada mercado de verano, tendrán que buscar otras opciones para reforzar sus planteles. El éxito y el prestigio del Arsenal, sumados al contrato prolongado de Saka, han sido determinantes para asegurar la permanencia del talentoso delantero en el club inglés.

Fuente: Diario Líbero


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar