Salió a romper su silencio

Cristiano Ronaldo: Jorge Mendes habla de su separación

Las diferencias entre ambos, que habían comenzado con la salida del jugador de la Juventus.

Portugal.-Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la historia del fútbol mundial! ¡Y siempre estará en mi corazón!", añadió el agente portugués. "Todos los portugueses deberíamos estar orgullosos de haber tenido y seguir teniendo a un jugador como él. Cristiano está en Arabia y todos deberíamos estar súper agradecidos por todo lo que ha hecho por el fútbol y por Portugal. Es el mayor embajador del país", expresó Mendes a los medios de comunicación.

El mánager de otros grandes jugadores como Ansu Fati, Rafael Leao y Joao Félix, entre otros, fue premiado por el Club Nacional de Prensa Deportiva de Portugal. Aunque no especificó el motivo de su ruptura con Cristiano Ronaldo, no dudó en elogiar al goleador del Al Nassr, destacándolo como el mejor de la historia.

Según el diario portugués Público, Mendes dejó de ser el representante de Cristiano Ronaldo tras la polémica entre el delantero y su club anterior, el Manchester United. El jugador luso expresó su malestar contra todos en Old Trafford, lo que llevó a la ruptura de su relación con Mendes.

Jorge Mendes mostró su desacuerdo con la explosiva entrevista que Cristiano concedió al periodista inglés Piers Morgan y su salida del Manchester United. Además, las diferentes opiniones sobre el futuro de la carrera del jugador también contribuyeron a la decisión de romper su vínculo.

Las diferencias entre ambos habrían comenzado con la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus en 2021, debido a las dificultades para encontrar un equipo que cumpliera con las exigencias del astro portugués, quien buscaba un rol protagonista y la oportunidad de jugar en la UEFA Champions League.

Fuente: Diario Marca


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar