¿Volverá?

El regreso de Lionel Messi al FC Barcelona está cada vez más cerca

Hay un malestar en el entorno de Messi debido a la forma en que se ha tratado públicamente su posible regreso.

España.- El domingo 8 de agosto de 2021, Lionel Messi anunció su partida del FC Barcelona después de 17 temporadas, dejando abierta la posibilidad de regresar en el futuro. Con un mensaje emotivo y entre lágrimas, expresó su deseo de volver y contribuir para que el club sea el mejor del mundo. En las últimas semanas, se han acercado posturas entre las partes involucradas en las negociaciones, lo que ha generado la esperanza de ver al argentino vistiendo nuevamente la camiseta azulgrana.

Sin embargo, según informa el programa español El Chiringuito, hay un malestar en el entorno de Messi de 35 años. Tanto él como su círculo cercano no están satisfechos con la forma en que se ha manejado públicamente el tema de su regreso. El presidente Joan Laporta, el vicepresidente Rafa Yuste y Xavi Hernández han hablado sobre el asunto, lo que ha generado incomodidad en el entorno de Messi.

Según El Chiringuito, el entorno de Messi considera que el Barcelona ha estado vendiendo la idea de su regreso sin tener una oferta concreta sobre la mesa ni la aprobación de LaLiga para presentar un plan de viabilidad. A pesar de esto, en las oficinas del Camp Nou se muestran confiados en el éxito de las negociaciones.

Existe un temor en el círculo cercano de Messi de que las negociaciones no lleguen a buen puerto, recordando la situación de la renovación que no se concretó en el verano europeo de 2021. Los Messi no quieren que la culpa recaiga sobre Lionel en caso de que las negociaciones fracasen.

Aunque ha habido una mejoría en la relación entre Messi y Laporta, las palabras del presidente sobre la posibilidad de que Messi jugara gratis generaron una fisura en su relación. A pesar de ello, se mantienen las conversaciones para un posible retorno, aunque Lionel y su entorno no están completamente satisfechos con la forma en que los altos mandos del Barcelona han manejado la situación.

Fuente: El chiringuito


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar