UEFA Europa League

En la última jugada, Juventus logró empatar ante Sevilla, dejando todo para definirse en la vuelta

A pesar de haber sido superado en varios momentos del partido, el equipo bianconero logró empatar y definir el pase a la final en igualdad de condiciones.

La Juventus de Turín igualó por 1-1 ante el Sevilla en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Europa League. El encuentro fue parejo desde el comienzo, con un alto ritmo y ocasiones de peligro generadas por ambos equipos. 

El primer aviso llegó de la mano de Filip Kostic, quien remató desde la izquierda y se fue pegado al palo derecho a los 10 minutos. Dos minutos más tarde, Lucas Ocampos generó peligro con un cabezazo tras un centro flotado de Iván Rakitic, pero Wojciech Szczesny detuvo la pelota. 

El extremo argentino volvió a lastimar con un nuevo intento aéreo después de un córner a los 15 minutos, pero Szczesny volvió a evitar el gol. Juventus respondió con dos llegadas de Dusan Vlahovic, pero no lograron concretar. 

Sevilla tomó la ventaja en el marcador a los 25 minutos, luego de una buena salida ante la presión rival. Lucas Ocampos llegó a la puerta del área y lanzó un pase sobre el borde del área para que Youssef En-Nesyri anotara el primer gol del partido con un disparo hacia el palo derecho. 

A partir de la ventaja, el conjunto andaluz comenzó a crecer y la Juventus no fue capaz de generar como en los primeros minutos del encuentro. Sevilla estuvo cerca de aumentar la ventaja después de que Marcos Acuña habilitara a Rakitic, quien forzó una gran respuesta del arquero rival. 

El segundo tiempo fue más luchado y las ocasiones escasearon. Los cambios comenzaron a llegar para cambiar la situación, con los argentinos Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Alejandro Gómez ingresando por el lado del Sevilla. Mientras que Massimiliano Allegri buscó respuestas a través de Paul Pogba, Federico Chiesa y Arkadiusz Milik. 

Sobre los minutos finales, Juventus se volcó en busca del empate con más convicción que claridad y en la última ocasión, a través de un córner desde la izquierda, Federico Gatti logró la agónica igualdad en la última jugada del partido. Con este resultado, ambos equipos mantienen las mismas condiciones para el partido de vuelta. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar