Jugará la final contra el Inter

Erling Haaland revive la memorable victoria del Manchester City sobre el Real Madrid

El noruego además fue condecorado como el mejor jugador de la temporada en la Premier League.

Inglaterra.- A pesar de que el Manchester City ha disputado 58 partidos en esta temporada, hay uno en particular que Erling Haaland no puede olvidar: el partido contra el Real Madrid en el Etihad Stadium. El delantero noruego fue uno de los protagonistas de una jornada memorable para el club inglés. En las semifinales de la Champions League, el City aplastó al equipo merengue en un recital que dejó una marca imborrable en la memoria de Haaland.

Haaland admitió que no dudó en volver a ver el partido para revivir ese recital. El delantero recordó las sensaciones que experimentó al finalizar el encuentro, tras el contundente 4-0 frente al actual campeón de Europa. En sus propias palabras: "Cuando volví a ver la primera parte contra el Real Madrid, y es uno de los pocos partidos que he vuelto a ver... Creo que es la mejor que he visto en mi vida de un equipo de fútbol".

Haaland compartió estas declaraciones después de ser nombrado futbolista del año en Inglaterra. Durante su discurso de aceptación, el delantero no perdió la oportunidad de elogiar a la Premier League como una de las mejores ligas del mundo y reafirmó su convicción de que su futuro estaba en el Manchester City después de dejar el Borussia Dortmund.

Con 52 goles en todas las competiciones, Haaland expresó su gratitud por recibir este prestigioso premio en su primera temporada en el City: "Es un honor ganar un premio tan increíblemente prestigioso. Gracias a todos los que votaron por mí. Obviamente, esto no hubiera sido posible sin el increíble apoyo que tengo de todos en el City". A sus 22 años, la joven promesa noruega continúa dejando huella en el fútbol mundial.

El partido más esperado por los fanáticos del fútbol internacional se llevará a cabo el sábado 10 de junio de 2023 en el Estadio Olímpico Atatürk, en Estambul, Turquía. Este estadio, con la mayor capacidad del país, lleva el nombre de Mustafa Kemal Atatürk, el fundador y primer presidente de la República de Turquía. El enfrentamiento entre el Inter y el Manchester City será transmitido en América Latina por diversas cadenas de televisión, como ESPN, Star Plus, Movistar Plus, beIN Sports y Fútbol Libre, a partir de las 2:00 de la tarde (hora peruana).

Fuente: Sky Sports


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar