Incertidumbre sobre su futuro

Kylian Mbappé no activará cláusula de renovación con el PSG

Aunque el delantero francés tiene contrato hasta 2024, no planea extender su estadía en el Parque de los Príncipes.

Francia.- Kylian Mbappé ha tomado la decisión de no activar la cláusula de renovación con el Paris Saint-Germain, según informes del diario L'Equipe. Aunque el delantero francés tiene contrato hasta 2024, no tiene intención de prolongar su estancia en el club más allá de esa fecha. Esta noticia ha generado incertidumbre sobre el futuro de Mbappé y plantea interrogantes sobre su posible salida del PSG.

El PSG se encuentra en una situación complicada debido a la negativa de Mbappé de extender su contrato. Si el jugador no continúa después de 2024, el club podría verse obligado a venderlo en el próximo mercado de invierno para evitar perderlo como agente libre. Esto supondría un desafío para los jeques del PSG, quienes tendrían que recuperar la inversión realizada en el talentoso delantero.

Aunque el PSG confía en retener a Mbappé y ha expresado su deseo de construir un nuevo proyecto en torno a él, la situación se complica sin la presencia de jugadores como Messi y Neymar. Sin embargo, el club sigue manteniendo la esperanza de convencer a Mbappé de quedarse y considera al delantero francés como su jugador franquicia.

Por el momento, el entorno cercano de Mbappé no ha realizado declaraciones sobre la información que ha surgido. Esto ha generado aún más especulación y atención en el mundo del fútbol sobre el futuro del talentoso jugador. Mientras tanto, el PSG se enfrenta al desafío de convencer a Mbappé de quedarse y asegurar su permanencia en el equipo.

El tiempo dirá cuál será la decisión final de Kylian Mbappé y cómo afectará esto al Paris Saint-Germain. La incertidumbre sobre su futuro continuará siendo un tema relevante en el mundo del fútbol, y los aficionados y seguidores del PSG estarán atentos a cualquier desarrollo relacionado con el talentoso delantero francés.

Fuente: Diario Olé


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar