En un evento en Los Ángeles

La FIFA presentó la marca y el logo del Mundial 2026 de EE.UU., México y Canadá

En el icónico Observatorio Griffith de Los Ángeles, la FIFA, encabezada por su presidente Gianni Infantino, llevó a cabo un evento especial que contó con la presencia de leyendas del fútbol.

EE.UU.- La FIFA busca que la Copa del Mundo de 2026 sea una celebración inclusiva y participativa, donde las comunidades locales tengan un papel fundamental en el evento deportivo más importante del mundo. 

Durante el acto, el presidente Infantino destacó la importancia de que el torneo no solo sea una competencia entre selecciones, sino también una oportunidad para unir a diferentes países y culturas en torno al fútbol. 

"Queremos que este Mundial sea especial, no solo por la calidad del fútbol, sino también por el legado que dejaremos en cada uno de los países anfitriones", afirmó Infantino. 

El evento contó con la presencia de exjugadores destacados, quienes compartieron su entusiasmo por el Mundial 2026 y expresaron su apoyo a la iniciativa de involucrar a las comunidades locales en el desarrollo y organización del torneo. 

El Observatorio Griffith de Los Ángeles sirvió como escenario emblemático para la presentación de la marca y el logo del Mundial. Este diseño innovador representa la unión entre el trofeo y el año del torneo, creando una identidad visual que perdurará más allá de la edición de 2026. 

La personalización de la imagen del trofeo y el año permitirá reflejar la singularidad de cada país anfitrión, respetando su cultura y tradiciones, al mismo tiempo que se construye una estructura de marca reconocible para las futuras ediciones del torneo. 

La campaña "WE ARE 26" busca involucrar a las comunidades de los tres países anfitriones, fomentando la participación activa de la población local en diferentes aspectos del evento, como la organización de actividades culturales, la promoción del turismo y el desarrollo de infraestructuras deportivas. 

En definitiva, la presentación de la marca y el logo del Mundial 2026 en Los Ángeles marca el inicio de una nueva etapa en la preparación de este evento deportivo de gran envergadura. La FIFA se compromete a trabajar de la mano con las comunidades anfitrionas para crear una experiencia única y memorable tanto para los aficionados como para los países involucrados. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar