Está pedido

Liverpool y otros gigantes europeos buscan fichar a Alexis Mac Allister

El talentoso mediocampista argentino Alexis Mac Allister se encuentra en la mira de varios gigantes europeos.

Inglaterra.- Luego de su destacada actuación con la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, Alexis Mac Allister se ha convertido en uno de los objetivos principales de varios equipos europeos. En particular, el Real Madrid, último campeón de la Champions League, mostró interés en reforzar su mediocampo para la próxima temporada. Sin embargo, el club español decidió renunciar a su fichaje debido a la falta de disposición para pagar su traspaso al Brighton, equipo dueño de su pase. En cambio, el Liverpool está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para asegurar sus servicios.

El conjunto de Anfield tiene la misión de iniciar lo antes posible la reestructuración de su plantel bajo la dirección del técnico alemán Jurgen Klopp. Esta temporada, el equipo inglés no logró clasificar en ninguna competición europea de cara a la temporada 2023/24, por lo que busca incorporar talento para fortalecer su equipo.

Según el periodista Fabrizio Romano, Alexis Mac Allister ha sido un jugador clave en el Brighton bajo la dirección de Roberto De Zerbi, demostrando habilidades destacadas para crear oportunidades de gol y marcar goles importantes. Su versatilidad ha seducido al Liverpool, que busca reforzar su mediocampo.

El Liverpool es consciente de que necesita realizar una importante inversión económica para fichar a Mac Allister. Según Romano, el club inglés estaría dispuesto a ofrecer 80 millones de euros por el centrocampista sudamericano, una cifra que podría hacer historia en la Premier League.

Aunque el Liverpool es el único equipo que ha iniciado contactos con el Brighton para presentar su atractiva propuesta, no es el único interesado en el futbolista argentino. Arsenal y Manchester United también están buscando hacerse con los servicios de Mac Allister, aunque hasta el momento no han establecido contacto con su entorno.

Fuente: Sky Sports


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar