Sin haber jugado

Manchester City campeón de la Premier League

Tras la derrota del Arsenal el día de hoy, los dirigidos por Pep Guardiola se coronaron tricampeones de la competición.

Inglaterra.-  La Premier League ya tiene campeón. El Manchester City se deificó en Inglaterra tras la derrota del Arsenal (1-0) sobre el Nottingham Forest. Considerado el mejor de la temporada, consiguió su noveno título de la historia. Los Citizens se enfrentan este domingo al Chelsea, pero el segundo clasificado de Mikel Arteta está fuera de alcance. No necesita jugar para cimentar su lugar en un torneo aparentemente perdido.

El Manchester City está de vuelta en la carrera por el título en Inglaterra, coronado por el fracaso de sus rivales más cercanos esta temporada. A medida que avanzaba el partido, el Arsenal no pudo mantener su ventaja y pagó cara la eficiencia de un equipo como Guardiola.

Este ciclo, la llegada de Haaland ha tenido un gran impacto en ataque: ya lleva una temporada como máximo goleador de la Premier League y aún no ha jugado todos los partidos. Superó los 34 goles de Andy Cole y Alan Shearer para liderar la liga con 36 goles.

Estadísticas nunca antes vistas llevan al City un paso más cerca de un tercer título de la Premier League. De hecho, culpa en gran medida a la racha de 11 victorias consecutivas de los Sky Blues, que no ha perdido un punto desde el 18 de febrero y desde el 5 de febrero.

Fuente: Rpp Deportes


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar