Pudo ser “red”

Manchester United rechazó a Haaland

El delantero que esta destinado a romper todos los récords de gol, fue rechazado por varios clubes en el inicio de su carrera.

Inglaterra.- Al City le ha llegado una estrella al inicio de la temporada de la Premier League y ha respondido con goles, forma y un potencial envidiable: estamos hablando de Erling Haaland. El noruego llegó y ya jugó 47 partidos con "Citizens" y "Stratosphere" y marcó un total de 51 goles. Pero antes de iniciar su carrera pudo llegar a Inglaterra y ese fue el Manchester United.

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ha sido uno de los más ilusionados con la llegada de Haaland procedente del Borussia Dortmund, que ha estado lleno de potencial toda la temporada. Pero todo el panorama podría haber cambiado si los Diablos Rojos hubieran aceptado una oferta por el eventual salvador del club hace unos años.

De hecho, el noruego llegó a la ciudad inglesa varios años antes, según reveló Solskjaer. El exjugador-entrenador del United que entrenó a Haaland en el Molde advirtió sobre la joya que tiene en las manos: "Tiene el tipo de talento ofensivo que nosotros (refiriéndose a su antiguo club) deberíamos haber tenido".

De acuerdo con un artículo de The Sun, la historia detalla que toda esta comunicación se dio antes de que él se uniera al comando técnico del United, donde se convirtió en jefe del DT: "Llamé al United unos seis meses antes de tomar el cargo. Llamé y no lo hicieron".

Es cierto que las actuaciones del delantero noruego en Molde son decepcionantes dado el nivel en el que ha estado durante el resto de su carrera, pero dado el nivel que han alcanzado los nueve hombres del City, la cifra de fichajes es absurda. "Pedí 4,5 millones de euros por Haaland y no lo ficharon", dijo Solskjaer.

Fuente: Sky Sports


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar