Sigue la “novela”

Real Madrid pone sus ojos en Kylian Mbappé mientras se acerca su fecha de libertad

Aunque el Real Madrid no está dispuesto a pagar por su traspaso, se mantiene alerta y confía en que el deseo de Mbappé de unirse al club prevalezca cuando llegue el momento.

España.- El Real Madrid se prepara para el próximo periodo de transferencias en Europa y ya se vislumbran las nuevas adquisiciones. Sin embargo, una proyección a futuro ha encendido las alarmas en el club: Kylian Mbappé confirmó que no activará su cláusula de renovación con el PSG. El delantero francés aparentemente no se siente cómodo en París y estará en condiciones de negociar su fichaje a partir del 1 de enero de 2024.

Según información de AS, Mbappé es una de las máximas prioridades del Real Madrid, pero no están dispuestos a realizar un desembolso económico por él. Su estrategia es esperar a que quede libre para ficharlo. Si el jugador no activa la renovación automática por una temporada más, tendrá la libertad de negociar su partida como agente libre a partir del 1 de enero de 2024.

El Real Madrid ha dejado en claro que ya no está dispuesto a pagar una suma millonaria como en el pasado, habiendo ofrecido anteriormente 180 millones de euros. Mbappé nunca ha descartado la posibilidad de unirse al Real Madrid y en su comunicado al renovar con el PSG dejó claro su aprecio hacia el club español: "También quiero agradecer sinceramente al Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la oportunidad y el privilegio de ser deseado por una institución tan prestigiosa".

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, recibió un mensaje personal de Mbappé y en su momento comentó que no todo estaba perdido y que podrían volver a negociar en el futuro: "Le digo que esté tranquilo, que la vida no se ha acabado todavía". El Real Madrid sigue de cerca la situación de Mbappé y espera con cautela la posibilidad de ficharlo en el futuro, confiando en que su deseo de unirse al club prevalezca cuando quede libre para negociar su traspaso.

Fuente: Diario AS


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar