Obtuvieron LaLIga

Sergio Busquets y Jordi Alba se despiden del FC Barcelona en emotiva ceremonia

Tras quince temporadas en el primer equipo del Barcelona, Sergio Busquets y Jordi Alba se despidieron del club en una emotiva ceremonia en el Spotify Camp Nou.

España.- El FC Barcelona rindió un emotivo tributo a Sergio Busquets y Jordi Alba en el mítico Spotify Camp Nou, en un adiós cargado de emociones. Tras la contundente victoria por 3-0 sobre el Mallorca, el estadio se convirtió en el escenario de una fiesta memorable que también marcó el comienzo de la transformación del emblemático recinto. En medio de esta ocasión trascendental, Busquets reveló su destino en una entrevista con 'Catalunya Radio'.

El experimentado centrocampista de 34 años, quien ha ganado todos los títulos posibles con el Barça, afirmó categóricamente que su carrera en Europa llega a su fin y que buscará nuevos desafíos fuera del continente. Busquets evalúa propuestas tentadoras de Estados Unidos, Arabia Saudí y otros destinos lejanos a su hogar actual.

Respecto a la posibilidad de reunirse con Lionel Messi, tal vez en Arabia Saudí, Busquets expresó su deseo de jugar junto al argentino, pero destacó que no es tan simple como unirse a un equipo. Mencionó que está considerando entre 3 o 4 ofertas y espera tomar una decisión definitiva sobre su destino en las próximas dos o tres semanas.

Busquets compartió sus razones para dejar el club al final de la temporada, destacando su deseo de partir siendo capitán y desempeñando un papel relevante. También mencionó la búsqueda de una nueva experiencia y la acumulación de fatiga mental en los últimos tres años. Una nueva ceremonia de despedida se llevará a cabo en el Camp Nou este miércoles a las 20:00 horas.

El domingo pasado, Sergio Busquets y Jordi Alba disputaron su último partido como jugadores del FC Barcelona en el Spotify Camp Nou. El entrenador Xavi Hernández los incluyó en el once titular para el enfrentamiento contra el Mallorca. En los minutos finales del partido, con el marcador 3-0 a favor, fueron sustituidos y recibieron una ovación apoteósica. Ambos futbolistas fueron despedidos con aplausos y cánticos por parte de la afición.

Fuente: Diario Marca


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar