Tras los insultos racistas

Vinicius Junior descarta abandonar el Real Madrid a pesar de los ataques racistas

Carlo Ancelotti, entrenador del equipo, asegura que Vinicius ama el fútbol y al club madridista por encima de todo.

España.- Un mensaje de calma para los seguidores en Chamartín. Después de los ataques racistas sufridos en el estadio del Valencia durante la jornada 35 de LaLiga Santander, la prensa brasileña informó el pasado lunes que Vinicius Junior estaba pensando en abandonar el Real Madrid al final de la temporada. Sin embargo, Carlo Ancelotti, entrenador del equipo madridista, descartó que los casos de racismo que ha experimentado el delantero sudamericano en varios campos españoles estén provocando que considere abandonar el club, asegurando que "ama al fútbol y al Real Madrid sobre todo".

Los rumores han surgido en torno a la figura de Vinicius, quien se encuentra muy afectado tras el último episodio de racismo que sufrió en Mestalla, Valencia. En Brasil, los medios de comunicación informan que su entorno le ha planteado la posibilidad de abandonar el fútbol español, algo que Carlo Ancelotti desmintió en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"No creo que sea así porque Vinicius ama al fútbol y al Real Madrid, sobre todo. No creo que ese sea su pensamiento en este momento, ya que su amor por el Real Madrid es muy grande. Quiere hacer su carrera y tener un papel protagonista en este equipo", defendió Ancelotti al respecto.

"Vinicius está enamorado del Real Madrid, le gusta mucho este club, está luchando por él y sabe que su futuro tiene que estar aquí. Aunque a veces pasen cosas por la cabeza de la gente, su idea principal no es esta. Lo que siente es que quiere trabajar y jugar para el Real Madrid", añadió el entrenador, quien también ha sonado para dirigir a la Selección de Brasil.

Ancelotti no ocultó el desánimo que ha observado en Vinicius en las conversaciones que han mantenido desde el incidente en Mestalla, y agradeció el apoyo que el jugador ha recibido tanto de sus compañeros de equipo como de jugadores de clubes rivales.

"He hablado con él después del partido y, obviamente, está muy triste, pero sabe que cuenta con el apoyo de todos, no solo del Real Madrid y sus compañeros, sino también de sus rivales, que lo apoyan incondicionalmente. En ese sentido, está muy tranquilo", concluyó Ancelotti.

Fuente: Diario Olé


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar