Tras una temporada decepcionante

Bayern Múnich alista una revolución en su plantilla: Posible salida de Mané, Sané y Gnabry

Además, se anuncia el regreso de Karl-Heinz Rummenigge a la dirección deportiva.

Alemania.- Tras una temporada decepcionante en la que solo logró ganar la Bundesliga, Bayern Múnich se prepara para una reestructuración en su equipo. El entrenador Thomas Tuchel buscará hacerlo más competitivo y capaz de pelear en todos los frentes, lo que implica la posible venta de jugadores importantes como Sadio Mané, Leroy Sané y Serge Gnabry, según informa Bild.

El bajo rendimiento y algunos incidentes marcaron el destino de estos jugadores. Gnabry fue el que mejor cerró la temporada, anotando 14 goles en total. Sin embargo, Mané y Sané tuvieron un altercado durante el partido de vuelta de los cuartos de final, lo que generó tensiones en el plantel que aún no se han resuelto. A pesar de ser fichajes estrella, ninguno ha logrado destacar en Bayern.

Bayern Múnich, a pesar de ganar la Bundesliga, está decidido a realizar cambios. La salida de Oliver Kahn y Hasan Salihamdzic en la dirección deportiva del club, y el regreso de Karl-Heinz Rummenigge, podrían ser señales de una posible salida de los tres futbolistas en el mercado de fichajes de verano. El club busca renovarse y mejorar su desempeño en las competiciones.

Tras el anuncio oficial de su regreso al club, Rummenigge expresó su agradecimiento por la confianza depositada en él y su deseo de apoyar al Bayern en el organismo en el futuro. Su llegada podría significar cambios en el equipo y la posibilidad de ver nuevas caras en Baviera durante el próximo mercado de fichajes.

La reestructuración en Bayern Múnich parece ser profunda, con la intención de volver a ser un equipo altamente competitivo en todas las competiciones. La posible salida de jugadores importantes y los cambios en la dirección deportiva podrían marcar el comienzo de una nueva era en el club, con la esperanza de alcanzar el éxito en la Bundesliga, la Copa Alemana y la UEFA Champions League.

Fuente: Diario Marca


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar