Tras dos temporadas

Despedida inminente: Lionel Messi dejará PSG tras una relación friccionada

Christopher Galtier confirma la partida de Messi en conferencia de prensa, anunciando un homenaje en el Parque de los Príncipes.

Francia.- La salida de Lionel Messi de PSG es inminente, según lo confirmado por Christopher Galtier en conferencia de prensa. Esta noticia ha alegrado a los aficionados del FC Barcelona y posiblemente también a los fanáticos en París, ya que Messi ha sido abucheado en los últimos partidos. El argentino se despedirá del equipo parisino al final de la temporada, en medio de una relación tensa con los dirigentes y los hinchas que prácticamente lo han obligado a tomar esta decisión.

Se está preparando un homenaje en el Parque de los Príncipes para el último partido de Messi en la Ligue 1, que se jugará el sábado 3 de junio. Christopher Galtier, en rueda de prensa, expresó su privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia y espera que reciba una calurosa bienvenida en su despedida.

El entrenador también elogió el rendimiento de Messi en la presente temporada, destacando sus estadísticas de 21 goles y 20 asistencias, y su constante disponibilidad para el equipo. Considera que las críticas no están justificadas y ha sido un privilegio acompañar al argentino durante toda la temporada.

Se especuló un acuerdo entre Messi y PSG en noviembre de 2022, pero se fue posponiendo debido a su participación en el Mundial. Con el tiempo, la relación entre el jugador y el club se rompió, especialmente después de su viaje a Arabia sin permiso. Los hinchas también reaccionaron de manera negativa, lo que confirmó su salida.

PSG busca darle una despedida digna a Messi y prepara un homenaje en el Parque de los Príncipes, donde los hinchas podrán agradecer su paso por el club y recordar sus logros profesionales. El club aprovechará la presencia de Messi hasta el último día de su contrato y también lucirá la camiseta de la próxima temporada. Desde la interna, se trabaja para que el acto de despedida se realice antes del último encuentro.

Fuente: Diario Olé


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar