¡Llamado al hincha incondicional!

Conoce los próximos partidos de la selección peruana en la era Reynoso

Los dirigidos por Juan Reynoso iniciarán los partidos a disputar en las eliminatorias con miras al mundial de fútbol del año 2026.

Luego de la era dorada de Gareca y un final no tan esperado por los hinchas blanquirrojos, decidió dejar el puesto de entrenador, no pasó mucho tiempo y a pesar que se voceaban muchos nombres para dirigir el banquillo, Juan Reynoso fue el escogido por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a cargo del mando blanquirrojo, con muchas expectativas y un historial exitoso luego de campeonar la liga mexicana con Cruz Azul decidió aceptar el gran reto de devolverle la gloria al conjunto peruano y volver a clasificar a un mundial.

Las expectativas del hincha peruano eran bajas con la llegada del “cabezón” al plantel peruano, el primer partido oficial en la era Reynoso fue un amistoso internacional contra la selección de México dónde tuvo una derrota 1 a 0 frente a los charros. No obstante, el siguiente partido obtuvo una victoria 4 a 1 frente a El Salvador.

Actualmente, los números de Juan Reynoso, de los ocho partidos amistosos disputados obtuvo 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas sumando en total una diferencia de goles nula. Son números más que aceptables con un comienzo irregular por parte del DT. Limeño.

Estamos exactamente a menos de un mes de iniciar las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial FIFA 2026 que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México. La selección peruana enfrentará a Paraguay de visita y se espera iniciar con paso firme las eliminatorias rumbo al mundial. Luego, se medirá en el nacional con la selección brasileña.

Alvaro San Román


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar