Confirman día y hora

Perú Enfrentará a Paraguay y Brasil en las Eliminatorias Rumbo al Mundial 2026

La Selección Peruana se enfrentará a Paraguay y Brasil en el inicio de su camino hacia el Mundial 2026, seguido de emocionantes encuentros contra Chile y Argentina.

Lima.- En el emocionante contexto de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, la Selección Peruana se encuentra en la cuenta regresiva para enfrentar a sus primeros desafíos. Bajo la dirección de Juan Reynoso, el equipo nacional se medirá ante Paraguay y Brasil en Ciudad del Este y Lima, respectivamente, marcando el comienzo de su travesía hacia el torneo que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá.

El cronograma de las Eliminatorias de Conmebol sigue su curso tras los juegos de septiembre, con la 'bicolor' preparada para enfrentar a Chile y Argentina en la tercera y cuarta jornada del torneo. La reciente revelación de la programación por parte de la Conmebol destaca los emocionantes encuentros que se avecinan para el equipo peruano.

El Clásico del Pacífico: Chile vs. Perú

Después del enfrentamiento contra Brasil, la Selección Peruana se enfrentará a su archirrival, Chile, en un choque programado para el jueves 12 de octubre en el estadio Monumental David Arellano en Santiago. El partido está fijado para las 20:00 horas de Perú (21:00 de Chile). Recordando su último encuentro en 2021, en el proceso clasificatorio para el Mundial de Qatar, Perú venció a Chile con un marcador de 2-0, gracias a los goles de Sergio Peña y Christian Cueva.

Enfrentando a los Campeones: Perú vs. Argentina

La cuarta presentación de la Selección Peruana en estas eliminatorias será contra el actual campeón del mundo, Argentina, liderado por el icónico capitán Lionel Messi. El choque se llevará a cabo el martes 17 de octubre en el Estadio Nacional de Lima, a partir de las 21:00 horas de Perú (23:00 de Argentina). Este enfrentamiento promete ser un emocionante desafío para el equipo peruano, que buscará dar lo mejor de sí frente a una de las potencias del fútbol mundial.

La jornada de octubre en las Eliminatorias Sudamericanas 2026 también presenta otros emocionantes encuentros, como el enfrentamiento entre Uruguay y Brasil, entre otros. Con el país lleno de expectativas, los seguidores del fútbol peruano esperan ansiosamente el inicio de estos vibrantes enfrentamientos que determinarán el destino de la Selección Peruana en su camino hacia el Mundial 2026.

Fecha 3 – Eliminatorias Sudamericanas 2026

Jueves 12 de octubre

3:00 p.m. | Bolivia vs. Ecuador / Estadio Hernando Siles (La Paz)

3:30 p.m. | Colombia vs. Uruguay / Estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla)

6:30 p.m. | Brasil vs. Venezuela / Arena Pantanal (Cuiabá)

7:00 p.m. | Argentina vs. Paraguay / Estadio Más Monumental (Buenos Aires)

8:00 p.m. | Chile vs. Perú / Estadio Monumental David Arellano (Santiago)

Fecha 4 – Eliminatorias Sudamericanas 2026

Martes 17 de octubre

4:00 p.m. | Venezuela vs. Chile / Estadio Monumental de Maturín (Maturín)

6:30 p.m. | Paraguay vs. Bolivia / Estadio Antonio Aranda (Ciudad del Este)

6:30 p.m. | Ecuador vs. Colombia / Estadio Rodrigo Paz Delgado (Quito)

7:00 p.m. | Uruguay vs. Brasil / Estadio Centenario (Montevideo)

9:00 p.m. | Perú vs. Argentina / Estadio Nacional (Lima)


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar