Fútbol peruano

Alianza Lima recibe a Unión Comercio por la fecha 13, en el “barrio de Matute”

El técnico blanquiazul, tiene un nuevo reto este domingo 17, cuando enfrente de local al Unión Comercio de Moyobamba.

El actual “Bicampeón” del fútbol peruano, sumó tres puntos importantes la pasada fecha 12, cuando le ganó 0-2 a la Academia Cantolao, con esto se mantiene en la tercera posición en la tabla de la clausura. Los blanquiazules han logrado sacar una ligera ventaja de cinco unidades y siguen como punteros absolutos de la tabla del acumulado.

El equipo dirigido por Mauricio Larreira, ha logrado obtener dos triunfos consecutivos, que le han permitido seguir en la pelea del tricampeonato. A pesar de eso, siguen arrastrando el problema de los lesionados y sancionados. Pablo Sabbag en proceso de recuperación luego de la operación a su rodilla, Santiago Garcia, en recuperación luego de la limpieza de meniscos al cual fue sometido hace unas semanas, Pablo Miguez será ausencia por expulsión.

De local están obligados a ganar, cierran la fecha 13, conociendo el resultado de sus rivales directos. A falta de 6 fechas para culminar el torneo, el cuadro intimo sigue con la ilusión de poder obtener el título de la clausura y así poder consagrarse campeón nacional, cabe recordar que el ganador de la apertura 2023, fueron los blanquiazules.

El encuentro está pactado para el domingo 17 de octubre a las 18:30 pm, hora peruana, en Estadio Alejandro Villanueva, la venta de entradas han sido todo un éxito, se espera un lleno total por parte de la hinchada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - DEPORTES