Lo acusan por agresión

Arrestan a Kevin Porter por agredir a su novia

Kevin Porter Jr., quien forma parte de los Houston Rockets en la NBA, ha sido detenido por la policía de Nueva York bajo cargos de agresión hacia su novia en un hotel de la ciudad.

Kevin Porter Jr., una estrella de los Houston Rockets en la NBA, fue arrestado el lunes por la policía de Nueva York bajo la acusación de agredir a su novia, Kysre Gondrezick, quien es jugadora de la WNBA. El arresto tuvo lugar en un hotel de Nueva York alrededor de las 6:45 de la mañana, según informes de medios estadounidenses. Se ha reportado que la joven de 26 años sufrió lesiones faciales y malestar en el cuello como resultado de la agresión presuntamente perpetrada por el base/escolta de 23 años, que mide 193 centímetros de estatura.

Según las primeras investigaciones, el incidente se habría desencadenado después de que Porter Jr. llegara tarde al hotel, lo que provocó una disputa con Gondrezick, quien posteriormente lo expulsó de la habitación. Se alega que el jugador regresó por la fuerza a la habitación y allí habría agredido a su pareja. Este no es el primer problema legal de Porter Jr., ya que anteriormente, mientras jugaba para los Cleveland Cavaliers entre 2019 y 2020, fue arrestado por posesión de un arma de fuego y marihuana, además de verse involucrado en un incidente en el que una mujer resultó herida.

Porter Jr. fue seleccionado en el puesto 30 del draft de 2019 por los Milwaukee Bucks y su desempeño en la NBA ha ido mejorando, especialmente después de un breve paso por los Cavaliers. En la última temporada, promedió 19.2 puntos, 5.3 rebotes y 5.7 asistencias por partido con los Rockets. Actualmente, tiene un contrato de cuatro años con Houston por un total de 82.5 millones de dólares.

Los Rockets tuvieron una temporada decepcionante el año pasado, terminando en la penúltima posición de la Conferencia Oeste con un récord de 22 victorias y 60 derrotas. Para la próxima temporada, el equipo se ha reforzado con nuevas incorporaciones y prometedores prospectos del draft en un esfuerzo por mejorar su desempeño en la liga de baloncesto más competitiva del mundo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c