Empezó con pie derecho

Barcelona debutó con goleada la Champions League

Antwerp de Bélgica no pudo con el poderío azulgrana.

Barcelona.- El Fútbol Club Barcelona goleó, gustó y dio cátedra de fútbol al Antwerp de Bélgica, tras vencerlo por una abultado 5 a 0, con goles de Joao Felix, Robert Lewandowski y Gavi, en la primera fecha de la Champions League.

El Estadio Olímpico Lluís Companys fue escenario del deseo azulgrana, poder clasificar a octavos de final de la mejor forma y es así como el Barcelona empezó con el pie derecho para este camino. 

Los dirigidos por Xavi empezaron la goleada desde el minuto 11 con un fantástico gol de Joao Felix, tras recoger un balón al borde del área y conectar un golazo. 

A los 19 minutos, Robert Lewandowski anotó el segundo gol del encuentro tras un gran centro del jugador del partido, Joao Felix. A los pocos minutos, a los 22, Jelle Bataille, anotó un gol a su propia puerta dejando el partido en un abultado 3 a 0.

Empezando el segundo tiempo, a los 54, Gavi anotó el cuarto gol del encuentro tras un rebote dentro del área. Y para acabar su obra maestra en el juego, el portugués Joao Felix anotó de cabeza para batir el poste izquierdo del larguero. Esto a los 66 minutos acabando así el 5 a 0.

Con este resultado, los azulgranas empiezan con pie derecho la fase de grupos de la Champions League y busca la rápida clasificación a octavos de final de la misma.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar