Serie A

Cagliari y Udinese empatan en un partido donde ninguno de los dos equipos logra la victoria.

Tanto Cagliari como Udinese mostraron dificultades en la zona de ataque durante el partido.

El sábado, el Udinese y el recién ascendido Cagliari empataron sin goles (0-0) en un partido en el que ambos equipos mostraron dificultades en el ataque. Este resultado los coloca como dos de los cinco equipos que aún no han logrado ganar en la Serie A en esta temporada.

El Udinese, que tuvo un comienzo de temporada muy diferente el año pasado y fue uno de los mejores equipos hasta la séptima jornada, tuvo la oportunidad más clara de llevarse los tres puntos. Esta oportunidad estuvo en los pies del italiano Lorenzo Lucca, quien debutó en la Serie A después de una temporada en el Ajax neerlandés. Sin embargo, en el minuto 79, no logró vencer al portero del Cagliari, Boris Radunovic, en un uno contra uno, a pesar de haber creado el espacio necesario después de un control de pecho perfectamente orientado.

En la primera mitad, fue el Cagliari el que tuvo dos ocasiones claras con dos remates de cabeza tras centros laterales, aunque ninguno de ellos encontró la portería. Estos intentos advirtieron al Udinese, que aún no ha recuperado al español Gerard Deulofeu, que se está recuperando de una operación de rodilla y necesita mucho para generar peligro.

El partido concluyó con la expulsión de Mateusz Wieteska, jugador polaco del Cagliari, a falta de un minuto para el final. Sin embargo, el tiempo restante fue insuficiente para que el Udinese pudiera aprovechar su superioridad numérica.

Con varios partidos pendientes en esta cuarta jornada, el Udinese ocupa la décimo sexta posición con tres empates y una derrota, mientras que el Cagliari cae al décimo octavo lugar con dos empates y dos derrotas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar