El equipo de Carlos Ortega

El Barça golea al Anaitasuna en su encuentro

El FC Barcelona salió victorioso en el partido correspondiente a la novena jornada donde se enfrentó con el Anaitasuna.

El miércoles, el equipo de Carlos Ortega, el FC Barcelona, venció al Helvetia Anaitasuna con un marcador final de 45-26 en el primer partido de la Liga Plenitude ASOBAL, correspondiente a la novena jornada y adelantado en el calendario debido a la participación del Barça en la SuperGlobe. 

Desde el comienzo del partido, el actual campeón de la competición tenía como objetivo lograr la victoria, y Carlsbogard logró anotar rápidamente en el Palau Blaugrana. 

A pesar de la respuesta inmediata del rival, el equipo de Carlos Ortega comenzó con más organización y tomó la delantera en el marcador. Durante la primera mitad, el Barça mostró solidez y Nielsen desempeñó un papel crucial con hasta siete intervenciones decisivas y un gol. El ritmo del partido fue completamente controlado por el conjunto azulgrana, que ya dominaba con claridad en el minuto 5 (5-2). 

El equipo local amplió su ventaja en el marcador y no falló en dos tiros desde los nueve metros, primero con Richardson, quien anotó tres goles en la primera mitad, y luego con Aleix Gómez, quien fue el máximo goleador del equipo con cinco tantos en la primera mitad. 

El Barça también aprovechó los intentos del rival por anotar y aumentó su ventaja en el marcador, llegando a una diferencia de cinco goles en el minuto 10 (9-4).El conjunto navarro se encontró con un Barça sólido que le impidió mantener el control del balón en el campo rival, y los dirigidos por Quique Domínguez pagaron por su falta de claridad en los últimos metros. El Barça, con un fuerte ataque, llegó al minuto 22 con una ventaja de diez goles en el marcador (20-10). 

A pesar de los intentos del Anaitasuna por recuperarse y aprovechar los errores defensivos del Barça, los dirigidos por Ortega capitalizaron las pérdidas de balón de los pamploneses y se fueron al descanso con una ventaja de 13 goles sobre su rival (26-13), marcando así una actuación impresionante. 

Escrito por Daniel Torres


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar