Premier league

El Newcastle pone fin a su racha negativa al convertir un penalti.

El Newcastle le infligió al Brentford su primera derrota de la temporada.

El Newcastle puso fin a su racha negativa con una estrecha victoria sobre el Brentford (1-0) al regresar de la pausa por los partidos de selecciones. La victoria se selló gracias a un penalti convertido por Callum Wilson, quien recientemente renovó su contrato.

El Newcastle ha experimentado un cambio notable desde la temporada pasada, en la que sorprendió al terminar en cuarto lugar en la Premier League. En esta ocasión, en el estadio St. James, el equipo tuvo que luchar para infligir la primera derrota de la temporada al Brentford de Thomas Frank, ya que el Brentford no se mostró lo suficientemente audaz para obtener un resultado más favorable.

El Newcastle, que venía de sufrir tres derrotas consecutivas, consiguió su segunda victoria de la temporada gracias a un penalti anotado por Callum Wilson alrededor de la hora de juego.

Este gol compensó otro que fue anulado previamente debido a una falta sobre el portero Mark Flekken. En esta ocasión, una falta cometida por Flekken sobre Anthony Gordon resultó en un tiro desde el punto de penalti que Wilson no desaprovechó.

Esta victoria proporciona un respiro al equipo de Eddie Howe, que ahora se encuentra en la mitad de la tabla, empatado en puntos con el Brentford, que no había sufrido derrotas hasta el momento.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar