El posible once

El segundo XI que usó Juan Reynoso en los entrenamientos, previo al duelo contra Paraguay

Juan Reynoso, el máximo estratega nacional, analiza y busca su mejor once para iniciar el proceso eliminatorio 2026 frente a Paraguay.

A nada de iniciar las clasificatorias sudamericanas América del Norte 2026 para Perú, Juan Reynoso se encuentra probando la alineación que podría usar contra Paraguay en el Estadio Antonio Aranda Encina el próximo 7 de septiembre, programada para las 17:30 p.m. en horas peruanas. 

Con la desconvocatoria de Edison Flores, Christian Cueva, Bryan Reyna, Carlos Zambrano, Pedro Aquino y ahora último de Alexander Callens, el estratega va buscando variantes para poder arrancar con la victoria esta primera jornada clasificatorias. 

A pesar de las lesiones, el director técnico ya cuenta con todo su equipo completo entrenando, es por eso que el día de hoy Reynoso probó el siguiente once pensando en la selección 'albirroja': Pedro Gallese; Luis Advincula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles; Andy Polo, André Carrillo y Paolo Guerrero. 

El jugador de Boca Juniors, Luis Advincula, fue considerado dentro del once inicial en cambio de Aldo Corzo, ya que el día de ayer por temas de que recién se reintegraba, el jugador solo se encontraba haciendo ejercicios de soltura sin participación en las prácticas de fútbol, pero hoy fue la novedad en el once. 

Es así como el posible XI de Perú que arrancará en dos días en Ciudad del Este, Paraguay, puede ir pasando por modificaciones según crea conveniente el técnico peruano, Juan Reynoso

Luis Blancas


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar