Liga Argentina

Gimnasia le ganó a Vélez y escapa del descenso

El cuadro de La Plata se ilusiona con la permanencia en la Copa de la Liga.

Argentina.- Leonardo Madelón, el mismo técnico que salvó al 'lobo' de la B argentina en la temporada 2008/09, está logrando otra hazaña, al escapar de zona de descenso con la victoria por 2 a 1 ante Vélez Sarsfield.

Con una mejora contundente, el cuadro de Gimnasia iba perdiendo 1 a 0 en el primer tiempo, pero luego del receso volvieron a la cancha con más ganas para voltear el encuentro por 2 a 1. El partido estaba compuesto por matices mágicos.

Con una racha de 10 partidos sin ganar y cayendo poco a poco más abajo en la tabla, el 'lobo' demostró los dientes para ir a disputar cada pelota, defender con intensidad y avanzar hacia el arco rival con empuje hasta el gol.

A los 41 del primer tiempo, ya casi por finalizar la primera mitad, llegó el gol que aperturó el partido. Brian Romero mete el gol para Vélez y empujaba a los de Gimnasia al descenso.

Volviendo del vestuario, los 'lobos' hicieron de todo para voltearlo, es por eso a los 52 y 60 del segundo tiempo, Tarragona y Abaldo metieron los goles para darle una victoria especial a Gimnasia.

El triunfo del 'lobo' contra el equipo de Liniers en el Bosque valdrá mucho más que tres puntos, pues será el impulso clave para lo que viene. Una señal del aura salvadora de Madelón.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar