Fútbol Peruano

Habló el técnico de Alianza tras la victoria en el Mansiche

Para Mauricio Larreira, el ganador del Torneo Clausura se conocerá en la última fecha.

El entrenador de Alianza Lima, en conferencia de prensa post encuentro ante Manucci, expresó: “estar convencido de que el torneo se definirá en la última fecha”. Por otro lado, destacó la victoria de sus dirigidos.

“Hoy era importante ganar, primero por la tabla acumulada y en la medida que nosotros nos mantengamos en esa posición, el clausura sigue estando a tiro para cualquiera. Esto se definirá en la última fecha” indicó el Dt uruguayo.

Tras la victoria el cuadro íntimo, sigue en la disputa del título nacional junto a Cristal, Universitario y Melgar en los primeros lugares. Quedan cuatro partidos más para conocer el desenlace del gran campeonato 2023.

Sobre el partido, dijo: “me da tranquilidad el resultado, dar vuelta al marcador contra un rival complicadísimo, estuvimos bastante inconexos hasta después del gol. En esta recta final hay que ganar y esperar. Los futbolistas de Alianza son de mucha jerarquía, tratamos de elegir lo más adecuado, tomamos decisiones en base a un montón de variables, en ese caso optamos por presentar este equipo”. El jueves juegan ante Melgar de local.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar