Hinchas Festejan su llegada

Jenni Hermoso fue recibida con bombos y platillos

La futbolista fue homenajeada en su regreso al fútbol mexicano con su equipo, el Pachuca.

La futbolista española Jenni Hermoso fue objeto de un emotivo homenaje en su regreso al fútbol femenino mexicano, donde juega para el club Pachuca. Este reconocimiento se produjo después de que Jenni Hermoso se consagrara campeona del mundo en el Mundial Femenino de 2023 y en medio de la polémica por el beso no consentido que recibió de Luis Rubiales, quien renunció recientemente a su cargo como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Previo al partido, experimentó un cálido recibimiento por parte de las jugadoras de ambos equipos mientras caminaba por el estadio. Las jugadoras organizaron un pasillo improvisado en su honor como gesto de apoyo y reconocimiento. Dentro del túnel que conecta los vestuarios con el campo, la futbolista española descubrió un mural que exhibía fotografías suyas tomadas durante el Mundial de Australia y Nueva Zelanda en 2023, así como imágenes de la celebración del título ganado por España.

La muestra de apoyo y cariño no se limitó al campo de juego, ya que los aficionados presentes en las tribunas desplegaron una gran pancarta con imágenes de Jenni Hermoso levantando la Copa del Mundo, en un emotivo gesto que mezclaba banderas de México y España.

La jugadora, de 33 años de edad, se encuentra disputando su tercer torneo en la liga mexicana con el equipo Pachuca. Además de honrar a Jenni Hermoso, el club Pachuca también expresó su reconocimiento a otras tres jugadoras que participaron en el Mundial Femenino de 2023 en Oceanía: la defensa nigeriana Ohale Osinachi, así como las mediocampistas costarricense Priscilla Chinchilla y panameña Marta Cox.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar