No rotundo

Jürgen Klopp le dice no a la selección de Alemania

Luego de la derrota contra Japón, los alemanes buscan entrenador.

Alemania.- Jürgen Klopp, actual entrenador de Liverpool de Inglaterra, se niega a vestir de buzo en los entrenamientos de Alemania, pues su agente ha manifestado que no podría ser positivo un contrato entre él y la selección de su país.

Marc Kosiche, agente de Klopp comunicó que el alemán no será el próximo entrenador. “Jürgen tiene un contrato de larga duración con el Liverpool y no está disponible para el cargo de seleccionador”, declaró al medio alemán ARD Sportschau.

La derrota contra Japón por 4 a 1 ocasionó la molestia en los teutones generando que el entrenador de ese momento, Hansi Flick, sea destituido. Es aquí donde empieza la búsqueda del reemplazante.

Los principales nombres para ocupar el puesto son Rudi Völler, quién ya estuvo en la selección de entrenador entre el 2000 y 2004. A su vez, también está en carpeta el actual entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann. Por otro lado, el nombre de Louis van Gaal está abierto a esa posibilidad, pues ha mencionado que aún podría ser convencido por un país prometedor como Alemania.




Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar