Los guerreros confirmados

Las alineaciones para el partido de Perú vs. Brasil por las Eliminatorias 2026

Esta noche, la Selección Peruana se enfrentará a Brasil en la segunda fecha de las Eliminatorias 2026. Juan Reynoso ya ha planificado su estrategia para lograr un resultado favorable.

Este martes 12 de septiembre, Perú y Brasil se enfrentarán en el Estadio Nacional en la segunda fecha de las Eliminatorias camino al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026. El entrenador Juan Reynoso se ha enfrentado a desafíos, ya que no ha tenido a su plantel completo debido a lesiones recurrentes, como el caso de Lapadula. A pesar de esto, Reynoso ha expresado su confianza en los jugadores disponibles, destacando que están en su mejor forma para afrontar los partidos.

Sin embargo, no se puede subestimar a la poderosa selección brasileña. Han demostrado su potencial en el inicio de las Eliminatorias, venciendo a Bolivia con un impresionante marcador de 5-1. Esto indica que Brasil no será un rival en el que Perú pueda permitirse experimentar. Están decididos a salir con su mejor versión.

El enfrentamiento se perfila como un desafío formidable para ambos equipos. Juan Reynoso y su cuerpo técnico están trabajando en la alineación y la estrategia que desplegarán para este compromiso. Por otro lado, Brasil también se encuentra en un proceso de planificación, tratando de mantener su dominio en el fútbol sudamericano.

Alineación de Perú:

Dadas las ausencias y las decisiones previas de Juan Máximo Reynoso, se puede anticipar el siguiente once inicial para Perú. Pedro Gallese estará en la portería. La línea defensiva estará compuesta por Aldo Corzo en el lado derecho, Renato Tapia acompañado de Luis Abram en el centro, y Marcos López ocupando el flanco izquierdo. En el mediocampo, Wilder Cartagena, Jesús Castillo y Yoshimar Yotún ocuparían posiciones más defensivas. André Carrillo y Andy Polo estarían en las bandas, mientras que Paolo Guerrero ocuparía la posición de delantero centro.

Alineación de Brasil:

Brasil también afronta el partido contra Perú con varias bajas. Vinicius Junior y Eder Militao sufrieron lesiones graves, Lucas Paquetá se vio envuelto en un caso de apuestas deportivas, y Anthony fue denunciado por violencia familiar. La noticia positiva es que Neymar, quien llegó con ciertas dudas físicas, pudo ser titular en el enfrentamiento contra Bolivia, y tuvo un destacado desempeño al anotar dos goles y brindar una asistencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar