El desafío de la selección

Los ánimos de Yotún, Tapia y Gallese Tras haber jugado con Paraguay

La Selección Peruana se enfrentará a Brasil el martes 12 de septiembre en el Estadio Nacional, la Bicolor llega al partido en buen estado de ánimo.

Pedro Gallese, Yoshimar Yotún y Renato Tapia, figuras clave en el equipo de la selección peruana y protagonistas del valioso empate contra Paraguay, fueron sometidos a revisiones médicas en el departamento médico del equipo. El esfuerzo físico que realizaron, especialmente para repeler los ataques del rival, se intensificó aún más después de la expulsión de Luis Advíncula a los 46 minutos del partido. 

Renato Tapia comenzó como mediocampista y terminó jugando como defensor central tras una reorganización táctica de Juan Reynoso. Su desempeño estuvo marcado por su determinación y valentía. Yoshimar Yotún desempeñó un papel crucial en la defensa y la organización del equipo. Pedro Gallese, por su parte, tuvo una actuación destacada, evitando que la pelota entrara en su arco en hasta seis ocasiones, incluyendo impactos en el poste. 

Según la información que maneja Depor, los tres jugadores fueron revisados en el departamento médico y se encuentran en buen estado físico, por lo que estarán disponibles para el partido contra Brasil. El ambiente en el equipo es muy positivo, y los jugadores que participaron en el partido ante Paraguay llevaron a cabo sesiones de recuperación, mientras que aquellos que no jugaron realizaron ejercicios con el balón. 

A pesar de la histórica supremacía de Brasil sobre Perú en las eliminatorias, con 9 derrotas y 4 empates en 13 partidos, el equipo peruano se muestra determinado a enfrentar el desafío con audacia y trabajo en equipo. El entrenador Juan Reynoso está ideando un plan para neutralizar el juego vertical y efectivo de Brasil y aprovechar las fortalezas del equipo peruano. 

Este sábado, el entrenador comenzará a trabajar en la implementación de su estrategia, con la esperanza de hacer historia en el partido contra Brasil, que se jugará el martes próximo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar