Entradas agotadas

Los fanáticos peruanos agotaron todas las entradas para ver a Perú ante Brasil

En menos de 24 horas, todas las entradas para el encuentro entre Perú y Brasil fueron vendidas.

A tan solo una semana para el enfrentamiento entre la escuadra peruana frente a su similar brasileño se agotaron las 35 mil entradas puestas a la venta el día de hoy. Dejando como saldo que la hinchada peruana se mantiene fiel al seleccionado nacional. 

A través de sus medios digitales, Joinnus anunció que los boletos para el encuentro entre Perú y Brasil fueron agotados. El anuncio de la boletería fue el siguiente: "¡Viviremos un Perú vs. Brasil con un Estadio Nacional repleto de hinchas de nuestra bicolor!". 

A pesar de la incertidumbre por cómo empezará Perú este proceso eliminatorio América del Norte 2026, los hinchas peruanos respondieron de la mejor manera agotando todos los sectores del Estadio Nacional en menos de 24 horas. 

Cabe destacar que el partido entre ambas escuadras por Eliminatorias 2026 se jugará el martes 12 de septiembre a las 21:00 horas de Perú o las 23:00 horas de Brasil. Este cotejo es válido por la segunda fecha del torneo de países Conmebol. 

Luis Blancas 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar