Enorme gesto

Los seleccionados de Marruecos donan sangre a los afectados por el terremoto

El último viernes, el pueblo marroquí se vio afectado por un trágico suceso.

Debido a la tragedia vivida en Marruecos, donde más de 2300 personas perdieron la vida y un total de 2000 se encuentran heridas, el seleccionado marroquí decidió donar sangre para así colaborar con los afectados por el terremoto, que tuvo una magnitud de 6.8.

Achraf Hakimi fue el gran representante que publicó unas palabras en sus redes sociales para las personas afectadas: “En este momento, la prioridad es proporcionar sangre a quienes se encuentran en situaciones críticas. La donación de sangre es responsabilidad de todos para salvar tantas vidas como sea posible. Tu ayuda es esencial”.

Con este mensaje, el jugador junto a sus demás compañeros incitaron a las demás personas que no fueron afectadas a donar sangre para poder salvar vidas.

El último encuentro de la fase de clasificación para la Copa África entre Marruecos y Liberia programado para este sábado fue suspendido. La selección marroquí en la actualidad ya está clasificada para la fase final de la competencia, mientras que Liberia no cuenta con opciones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar