Fútbol Mundial

Mundial Sub 17; Iniciará en Indonesia el próximo 10 de noviembre.

La justa se celebrará a partir del 10 de noviembre, hasta el 2 de diciembre cuando se dispute la final del certamen.

Dicho mundial se disputará luego de cuatro años, por la paralización de la pandemia Covid-19. Se pudo conocer que por parte de Sudamérica; Venezuela compartirá grupo con México, Alemania y Nueva Zelanda, correspondiente al grupo F. El primer encuentro se dará entre Alemania vs México.

Por su parte, el grupo catalogado como el “de la muerte”, es el D, conformado por Japon, Polonia, Argentina y Senegal. El local Indonesia se ubica en el grupo de Ecuador, Panamá y Marruecos.

Mientras que Estados Unidos, estará enfrentando a Francia, Burkina Faso y Corea del Sur. El tercer participante de la Concacaf buscará suerte ante la selección española, Mali y Uzbekistan.

El actual campeón del certamen, Brasil. Defenderá su título obtenido en el 2019, cuando le ganó la final 2-1 a México. La verde amárela, poseé cuatro títulos, uno menos que la selección de Nigeria. La selección de México, cuenta con dos subcampeonatos obtenidos en el 2013 y 2019, va por su revancha.   


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar