Reynoso a la mira

Oliver Sonne destaca en la Liga de Dinamarca

Luego de sus importantes actuaciones, el jugador de Silkeborg IF fue considerado en el equipo ideal del mes de septiembre en la liga danesa.

Dinamarca.- A lo largo del presente mes las victorias conseguidas en el campeonato local le permitieron a Sonne y a otros tres jugadores del elenco de Silkeborg integrar el mejor 11 del mes de la primavera, afianzando la idea de ‘equipo revelación’ que adquirió con el paso de las semanas.

En ese sentido, tras sus buenas actuaciones en el certamen dánes, el jugador de 22 años fue incluido en el equipo ideal de septiembre. Así lo anunció la página especializada en brindar datos, estadísticas e información de la Liga Danesa, “Superligaen”.

En el mes de septiembre, Sonne ha disputado 4 partidos con su equipo, en todos fue titular, además de haber completado los 90′ minutos en el campo y no haber sido sustituido.

Cabe destacar que Oliver Sonne está siendo observado por el comando técnico de la Selección Peruana con miras a los próximos duelos de Eliminatorias que sostendrá el conjunto bicolor, los cuales lo pondrán frente a frente con Chile, en Santiago; y con Argentina, en Lima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar