Un posible destino para el argentino

Real Madrid muestra interés en Julian Álvares

El club merengue estaría evaluando la posibilidad de incorporar a un campeón del mundo de la Selección Argentina.

Julián Álvarez, de 23 años, actualmente se encuentra concentrado con la selección de Argentina mientras se prepara para enfrentar a Bolivia en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. En su última actuación frente a Ecuador, ingresó como suplente en el segundo tiempo y demostró un destacado rendimiento. Su nivel futbolístico se mantiene elevado tanto en el Manchester City como en la selección argentina. En este contexto, según reportes de medios europeos, el Real Madrid ha manifestado un sólido interés en adquirir sus servicios en la próxima ventana de transferencias.

El periodista especializado en el mercado de fichajes, Ekrem Konur, ha informado que el equipo español tiene al delantero sudamericano en su lista de objetivos para el próximo periodo de traspasos. Según el sitio web Fichajes, esto se debe a que, a pesar de haber obtenido más minutos en la presente temporada, Álvarez aún se considera una pieza de recambio en el Manchester City.

Adicionalmente, según informes de Sky Sports, los 'Cityzens' han expresado su interés en Evan Ferguson, un jugador de 18 años que actualmente juega en el Brighton, y estarían dispuestos a desembolsar más de 100 millones de euros por su fichaje. Si esta transferencia se concreta, podría allanar el camino para la posible salida del argentino.

El año pasado, el Santiago Bernabéu estuvo en la lista de posibles destinos para el exjugador de River Plate. Sin embargo, en ese momento, Álvarez optó por unirse al Manchester. Ahora, los informes vuelven a apuntar al Real Madrid como un posible destino. Es relevante destacar que la 'Araña' ya tiene cierta familiaridad con el club blanco, ya que pasó un breve período en la cantera del equipo a los 11 años.

A pesar de todas estas circunstancias, sería un desafío considerable para Julián Álvarez unirse al Real Madrid, ya que el club tiene a Endrick, quien se unirá el próximo año, y sus principales objetivos de fichaje son Mbappé y Haaland. No obstante, Álvarez podría ser considerado como una opción viable.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar