Polémica previo al enfrentamiento

Revelan la enfermedad y motivo de ausencia de Alexis Sánchez en el partido de Chile contra Colombia.

El Inter de Milán está preocupado por la situación de su atacante.

La salud de Alexis Sánchez, una destacada figura en la selección de Chile, ha generado incertidumbre debido a su ausencia en el viaje a Uruguay tras la derrota 3-1. El entrenador Eduardo Berizzo explicó que Sánchez no estaba en condiciones de volar a Montevideo, pero se esperaba que estuviera disponible para el próximo partido contra Colombia.

La prensa italiana, en particular la Gazzetta dello Sport, ha indagado en la situación del jugador en su club, el Inter de Milán, y ha revelado un problema de salud más grave de lo que se pensaba. Según el medio italiano, Alexis Sánchez padece de "anemia," lo que ha afectado su actividad física en los últimos meses.

De acuerdo con fuentes de la selección chilena, se ha filtrado información sobre los bajos niveles de glóbulos rojos y la falta de hierro en la sangre del delantero. Estos problemas llevaron al Inter a realizar más pruebas y prescribir una dieta específica.

En Chile, se confirma que Alexis Sánchez ha estado bajo observación médica y sigue un programa diferente al de sus compañeros para intentar estar en condiciones óptimas para el partido contra Colombia. Sin embargo, el panorama no es alentador.

Hernán Torres, exentrenador físico de Chile, expresó su preocupación por la situación de Sánchez y destacó que la anemia puede tener un impacto significativo en la actividad física, ya que esta depende en gran medida del flujo sanguíneo. La salud del jugador se ha convertido en un tema importante de seguimiento y preocupación tanto para el Inter de Milán como para la selección chilena.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar