Jugará con Perú el 7 de setiembre 5:30 PM

Selección de Paraguay anuncia convocatoria para Eliminatorias Mundial 2024

Miguel Almirón y figuras destacadas en el extranjero forman parte de los 27 convocados.

A solo seis días del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección de Paraguay ha revelado la lista de 27 jugadores convocados para los enfrentamientos contra Perú y Paraguay. Entre los destacados se encuentra Miguel Almirón, quien brilla en el Newcastle United de la Premier League.

La convocatoria incluye a 21 jugadores que militan en equipos del extranjero, lo que subraya el talento y la experiencia de Paraguay en el ámbito internacional. Además, se suman seis jugadores del torneo local para completar el plantel: Richard Ortíz, Juan Espínola y Mateo Gamarra de Olimpia, y Álvaro Campuzano, Iván Piriz y Mathías Espinoza de Libertad.

Paraguay, que no ha participado en una Copa del Mundo desde 2010, cuenta con una serie de figuras destacadas en el fútbol internacional. Entre ellas, se encuentran Gustavo Gómez, quien juega en el Palmeiras, Matías Rojas en el Corinthians, Diego Gómez en el Inter Miami y Omar Alderete en el Getafe.

El enfrentamiento entre Perú y Paraguay en la primera fecha de las Eliminatorias está programado para el jueves 7 de septiembre a las 5:30 p.m. (hora peruana) y se llevará a cabo en Ciudad del Este. Este partido será una oportunidad para que Paraguay demuestre su potencial y busque un buen inicio en su camino hacia la clasificación al próximo Mundial.

La presencia de Miguel Almirón en la convocatoria es especialmente significativa, ya que el jugador ha tenido un destacado desempeño en la Premier League con el Newcastle United. Su experiencia y calidad serán un activo importante para el equipo paraguayo en estos importantes encuentros eliminatorios.

Los aficionados de Paraguay esperan con entusiasmo el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas y confían en que esta nueva generación de jugadores, tanto los que juegan en el extranjero como los del torneo local, pueda llevar al equipo de vuelta a la máxima competición internacional, el Mundial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar