Ventana rota tras ir a oviedo

Una de las ventanas del autobús del equipo Sporting se dañó al llegar a Oviedo

Hasta el momento, el Real Sporting no ha proporcionado detalles adicionales, y el incidente se encuentra bajo investigación.

Una de las ventanas del autobús del Real Sporting sufrió daños debido a una pedrada cuando el equipo llegaba a Oviedo, donde se celebrará el primer derbi asturiano de la temporada en Segunda División. 

El equipo se trasladaba en autobús por la carretera A-66, que conecta Oviedo y Gijón. Al llegar a la capital del Principado, se produjo un incidente que resultó en la rotura de una de las ventanas del autobús. 

Hasta el momento, el Real Sporting no ha proporcionado más detalles sobre el incidente, y este se encuentra actualmente bajo investigación. 

Por otro lado, la llegada de los seguidores del equipo rojiblanco al estadio Carlos Tartiere se llevó a cabo sin incidentes. 

En cuanto al recibimiento habitual de la afición del Real Oviedo al autobús del equipo azul, también transcurrió sin problemas, con cientos de seguidores reunidos en la calle Alejandro Casona y sin necesidad de intervención policial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar