Debut con triunfo

Uruguay sobrepasó a Chile y ganó en el debut por las Clasificatorias Conmebol

El equipo 'charrúa' demostró buen fútbol frente a su similar chileno.

La selección nacional de Uruguay ganó por 3-1 a su contrincante chileno por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Con un contundente resultado, los dirigidos por Bielsa consiguen sus primeros 3 puntos.

Al minuto 38 del primer tiempo, el centrocampista Nicolás Cruz, jugador de River Plate, anotó el gol que abrió el marcador del partido, tras una gran jugada y asistencia de Darwin Nuñez.

Finalizando los primeros 45 minutos, Federico Valverde, estrella del Real Madrid, anotó el segundo gol del partido, tras una gran asistencia de Nicolás Cruz. Con este gol los 'charruas' se iba ganando al vestuario.

Repitiendo el primer gol, Nicolás Cruz y Darwin Nuñez colaboraron para darle el 3 a 0 a Uruguay y con eso asegurar el encuentro jugado en Montevideo.

Para finalizar, el cuadro chileno pudo descontar con una anotación de Arturo Vidal, tras un rebote en el travesaño. Esto ocurrió al minuto 74 del segundo tiempo.

Con este resultado, la selección uruguaya sumó sus primeros 3 puntos rumbo al mundial de América del Norte 2023. Para la próxima jornada le tocará jugar contra Ecuador, mientras que Chile disputará contra Colombia.

Luis Blancas 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar