Realizó un obsceno gesto

Víctor Mollejo celebró con la mano en su testículo y será denunciado por La Liga

En el tiempo adicional, el atacante del Real Zaragoza, quien está cedido por el Atlético de Madrid, marcó el gol que selló la quinta victoria de su equipo (1-3).

 

La Liga tomará medidas legales contra Víctor Mollejo, futbolista del Real Zaragoza, por su celebración en el último gol de su equipo en la victoria contra el FC Cartagena (1-3). En esta controvertida celebración, el delantero de 22 años se llevó la mano derecha a los testículos, un gesto similar al realizado por Luis Rubiales después del triunfo de la selección femenina en el Mundial.

 

El organismo presidido por Javier Tebas ha confirmado que llevará a Víctor Mollejo, quien está cedido por el Atlético de Madrid esta temporada, ante el Comité de Competición de la Federación Española (RFEF).

 

Este incidente ensombreció la quinta victoria consecutiva del equipo dirigido por Fran Escribá. Mollejo, quien ingresó al campo en el minuto 65 en lugar de Manu Vallejo, aseguró la victoria visitante en el tiempo añadido, aprovechando un error evidente de Marc Martínez, el portero del Cartagena, para marcar sin oposición.

 

Después del partido, Mollejo se disculpó a través de los medios oficiales del club:"Quiero pedir disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas por esa celebración. Es un gesto que no corresponde con la educación que tengo. Ahora, en frío, me arrepiento mucho. No era nada significativo ni me dirigía a nadie. Sé que no es excusa, así que pido disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas. Lo siento".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar