The Best

Xavi, Ter Stegen y Gündogan son candidatos a los premios The Best

El entrenador del Barcelona figura entre los nominados a mejor entrenador junto a Pep Guardiola, mientras que el arquero del equipo azulgrana está en la lista de candidatos a mejor portero.

En la categoría masculina, tres representantes del Barcelona han sido incluidos en las listas de nominados para el Trofeo The Best 2023, otorgado por la FIFA. Xavi Hernández compite por el premio al mejor entrenador, Marc-André ter Stegen está nominado como mejor portero, e Ilkay Gündogan (hasta la temporada pasada en el Manchester City) figura entre los candidatos a mejor jugador.

Xavi Hernández, el entrenador del Barcelona, se encuentra en competencia con otros destacados entrenadores, incluyendo a Pep Guardiola (Manchester City), con quien Xavi tuvo éxito como jugador en el Barcelona. Además, los nominados a mejor entrenador también incluyen a Simone Inzaghi (Inter), Ange Postecoglou (Tottenham) y Luciano Spalletti (Nápoles).

En la categoría de mejor portero, Marc-André ter Stegen compite con Yassine Bono (Marruecos, ex Sevilla y actualmente en el Al-Hilal saudí), Thibaut Courtois (Real Madrid / Bélgica), Ederson (Manchester City / Brasil) y André Onana (Camerún, ex Inter y ahora en el Manchester United).

Por último, entre los nominados al mejor jugador masculino se encuentra Ilkay Gündogan, reconocido por su desempeño en el Manchester City durante su exitosa temporada de triplete. Otros nominados en esta categoría incluyen a Leo Messi, Erling Haaland, Rodri, Kylian Mbappé, Marcelo Brozovic, Declan Rice, Kevin de Bruyne, Julián Álvarez, Khvicha Kvaratskhelia, Victor Osimhen y Bernardo Silva.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar