Selección Uruguaya

Agotaron las entradas para el partido de Uruguay ante Brasil

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció que se agotaron las entradas para el partido donde Uruguay será local ante Brasil en el Estadio Centenario.

El partido por las Clasificatorias Sudamericanas se disputará este martes 17 de octubre a las 21:00 de Uruguay, y la AUF indicó se agotaron todas las entradas que se habían puesto a la venta para el público local.

Debido a esto, la asociación informó que había puesto 2.000 localidades más a la venta, correspondientes a la tribuna América a 3.590 pesos. Se pueden adquirir por el sitio AUF Tickets o por la red Abitab.

Las entradas para dicho partido se pusieron a la venta el 4 de octubre para los clientes de las tarjetas Mastercard BROU Recompensa, y el 6 de octubre para el público general.

Cabe recordar que ante Brasil, ya se podrá contar con el aforo completo del Estadio Centenario, tras cumplir una sanción impuesta ante Chile por la FIFA. Esto implica que habrá 7000 lugares más disponibles que en el debut.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar