Golazo de Barco en Uruguay

Alfonso Barco marcó su primer tanto y fue un golazo para Defensor Sporting

'Fonchi' se lució con un sensacional remate desde el borde del área para adelantar a su equipo y celebrar la primera anotación de su carrera profesional.

Uruguay.- A pesar de que Alfonso Barco se marchara por la puerta trasera del Estadio Monumental, tras las numerosas críticas por su rendimiento en Universitario. En la actualidad, su presente se ha tornado completamente distinto, pues celebró su primer gol en Uruguay y el primero de su carrera como futbolista profesional, tras anotar el 1-0 de Defensor Sporting sobre Torque en la Primera División ‘charrúa’.

Tras la derrota de la semana pasada en su visita a Peñarol, el equipo conocido como ‘la viola’ afrontó un nuevo desafío por la quinta fecha del Torneo Clausura de la liga uruguaya en condición de local en el Estadio Luis Franzini, en Montevideo y nuevamente Barco formó parte de la alineación titular de su equipo. Logrando la victoria por 2 a 0 a favor.

Bien plantado en el medio campo, ‘Fonchi’ dio muestra de sus condiciones desde el pitazo inicial, ganándose los elogios de los mismos comentaristas del encuentro en ESPN por su técnica, y no tardó mucho tiempo para dejar su firma en el marcador, al romper la igualdad con un espectacular golazo.

Cuando corría el último minuto del primer tiempo (45′), una gran jugada colectiva del Defensor Sporting terminó en los pies de Alfonso Barco, que pisó el balón, se tomó su tiempo y ejecutó un sensacional remate con la zurda que se coló en el ángulo del arco rival.

Esta es la primera anotación del mediocampista de contención peruano en su aventura futbolística. Nunca antes había festejado un tanto propio y ahora ya pudo hacerlo con 21 años encima. Y qué mejor que lograrlo jugando en el extranjero.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar