Fútbol Peruano

Alianza Lima recibe al ADT de Tarma en la Caldera de Matute.

Luego de haber conseguido un importante triunfo en la ciudad de Juliaca, los blanquiazules reciben al ADT de Tarma en su estadio, en la Victoria.

Tuvieron un arranque de año bastante bueno logrando obtener el torneo del Apertura, luego decayeron en un vacío que los hizo perder y empatar 4 partidos seguidos. Con la llegada del entrenador Mauricio Larreira, volvieron a la senda las victorias.

El día sábado tienen un duelo bastante importante teniendo en cuenta que tan solo quedan dos fechas por jugarse. Los tarmeños vienen con una racha positiva logrando ganar partidos claves que le han permitido colocarse en la lucha del campeonato.

Alianza Lima, al ganar en Juliaca aseguró su pase directo a la final del torneo. Esperando rival hasta el momento. Pero, si alguno de sus rivales directos pierde o empata alguno de sus dos partidos restante, los blanquiazules podrían consagrarse directamente tricampeones del fútbol peruano.

El duelo está pactado para el sábado 21 de octubre a las 16:00 pm hora peruana, en el Estadio Alejandro Villanueva en el corazón de la victoria, en el barrio de Matute.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar