Fútbol Peruano

Christian Cueva es amenazado por hinchas de Alianza Lima: "Largate borracho"

Al exjugador de Toluca, Santos, Pachuca y de la Selección nacional ya no lo quieren en Alianza Lima.

Christian Cueva en Alianza Lima este 2023. Foto: La República

El futbolista peruano Christian Cueva, que jugó en la Liga Mexicana con Toluca, Santos y Pachuca, fue el protagonista negativo durante este lunes en las inmediaciones del estadio de Alianza Lima, en la que las paredes estaban papeles pegadas pidiendo que el jugador se vaya del club íntimo.

"Christian Cueva, borracho" y "Largate", eran las palabras que se mostraban en los papeles que los hinchas pegaron después de que se hicieran públicas unas imágenes del jugador en la fiesta que organizó su compañero Carlos Zambrano.

Los seguidores de Alianza Lima no están contentos con el rendimiento del equipo y amenazaron con presentarse en los entrenamientos para amedrantar a sus jugadores.

"Mañana comienza 'la fiesta', mañana te vamos a visitar y vamos a entrar en el estadio", dijo una misteriosa voz con una advertencia que encendió las alarmas en la administración blanquiazul.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar